Google Website Translator Gadget

viernes, 2 de diciembre de 2011

Somos lineas en esta red cibernética.


Soy nueva en esto de blog y  jamás pensé en hacerlo . Decidí abrir la cuenta para poder seguir mas fácil a los blogs que me gusta leer.Ya estando aquí no me gustaba escribir y menos comentar, pero últimamente ¡me ha pasado cada cosa! Terminando de descargar una entrada viendo mi "dashboard" veo que uno de los Blog que sigo había publicado algo por la misma linea que el que yo habia acabado de descargar.El siguiente día una  las bloguera escribe una anécdota que pareciera estar viendo lo me que estaba pasando y narrando en forma graciosa con ese estilo tan peculiar que ella posee. Simplemente me decidí ¡no miedos!   ¡comentare! porque en esta red cibernética somos nosotros descargando lineas que se conectan ente si. No debo sentir temor de que te enteres que conectamos y seguimos tejiendo. ¡Que rico es ese conectarse!Sentirse acompañado, fundido en ese momento. Gracias a todos ustedes mis amigos blogueros.A todos los que me han hecho una linea más fuerte.  A todos los que les paso de forma suave que no se enteran de nuestro encuentro. A todos los que el encuentro a sido tan crucial para mi que sentí la necesidad de decirle: ¡Aquí hubo encuentro! A  los que aportaron en mi caminar algo digno de agradecer. Mientras tanto sigamos tejiendo.



                                                                Un Abrazo! Caminar

4 comentarios:

  1. Pues claro que si Caminar, mira comentar es muy importante, aunque estemos acertadoa o no, cada comentario abre nueva posibilidades a que otros comenten.
    Yo abri el blog para reunirme en el con mis amigas de juventud. Luego resultó que mis amigas no parecieron y cuando me vine a dar cuenta Jesucristo estaba de lleno acomodado en mi blog. Lo abri en febrero y cada dia los lazos se aprietan y entre bloguer@s nos nace el amor de Cristo. Somos muy diferentes, pero iguales en ese amor que ha dado la vida por nosotros. Yo no tengo estudios ni me siento cualificada para tener un blog, pero aqui sigo. Tenemos un facebook un equipo que se está encargando de que en la Santa Sede se nos aprueben los estatutos. Y tambien se nos dan cursos a los bloguer nuevos los que tienen bastantes conocimientos de internet. Aqui los que seguimos s Jesucristo no estamos solos, somos la iglesia en la red. Asi que si te animas y tienes en faceook perfil dimelo y te puedo ayudar. Este es mi correo:
    menticuchi@gmail.com
    Tambien en la blogosfera hemos formado un directirio de blog catolicos, donde si no has apuntado el tuyio, puedes hacerlo, es gratis. Es para tener más contacto entre nosotros.Entra en mi blog y lo veras donde pone catolyblogs. Angelo tiene su email y tienes que enviarle el enlace de tu blog. No tengas miedo somos todos personas sanas que luchamos por el anuncio de Jesucristo. Animo, te esperamos. Yo llegué sola y acojonodita, y me siento una más en esta gran familia.

    ResponderBorrar
  2. Compartir y compartirse nos lleva a crear una comunidad. La comunidad nos regala sentirnos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos. A partir de ese momento empezamos a entender qué es la Iglesia. La Iglesia es universal. Nos une y entrelaza aunque estemos a miles de Km, tengamos edades diferentes, formas de ser distintas y culturas distantes. ¿No es maravilloso? Un abrazo en el Señor :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa bendición la de poder vivir en comunidad. Dios te siga bendiciendo. Gracias por visitarme y por tus palabras como siempre llenas de riquezas.

    ResponderBorrar