Google Website Translator Gadget

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012

Hoy es un buen dia para pensar en el año que ya se termina y proyectarnos nuevas metas. Las resoluciones en este año que esta por terminar fueron muy dinámica, eso me gusto. Cada mes se ajustaban a mi realidad y necesidades, manteniéndose realistas y con verdadero sentido. Es por esto que este año en vez de hacer una lista de resoluciones; analice este año para ver cuanto he crecido, cuantos buenos habitos he creado, cuan bendecida he sido. Como pienso? y hacia donde me proyecto? Hacerme una carta a mi misma guardarla y en un año leerla, para que no se me olvide ya escribí en el calendario del 2012: leer la carta del 2011 y solo meditar.

Solo deseo que este año que esta por llegar sea uno lleno de bendiciones para todos. Sea un año en que estemos abiertos y alertas a la voluntad de Dios. Seamos sus siervos y nos dejemos utilizar por el. De seguro que si nuestras vida sera mas bendecida y una bendición para quien nos rodea si es guiada por Dios.
Feliz Año 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario