Google Website Translator Gadget

jueves, 15 de diciembre de 2011

A 8 Días para la Navidad.

A 8 días para la Navidad me gustaría darles 8 recomendaciones para regalos. Navidad es una época en que recibimos el mayor regalo Dios hecho hombre. Es una época donde regalamos porque regalar es dar. Dar es algo hermoso, pero comprar y endeudarnos no necesariamente. Quisiera en este conteo regresivo incluir alternativa a regalos comprados. Quiero compartir ideas de regalos que a mi me encantan dar y recibir porque tienen amor ya que en cierto modo nos estamos dando a nosotros mismos.
1
Dar un cupón para un día de limpieza de la casa. Podrías hacer un cupón ya sea en la computadora o manual, donde escoges una fecha y escribas: Cupón de servicio de limpieza, esta limpieza incluirá barrer, trapear, desempolvar......(todo la que quieras incluir en la descripción de servicios)Es valido (fecha) cualquier cambio en fecha favor comunicarse con Familia __________ (tel) (correo electrónico).
2
Dar un cupón de limpieza de auto. Podrían hacer un cupón como el de la limpieza de la casa.
3
Cocinar cena por un día. Igual que las anteriores escoges una fecha preparas una cena completa en tu casa para llevarla a quien recibe el regalo. En una tarjeta puedes escribir: Tienes una cena  con entrega al domicilio el día ________ hora________ e incluir la descripción de la cena. Cualquier cambio en la fecha o menú favor comunicarse con La Familia _______   (tel) (correo electrónico)
4
 Jardinero por un día ofrecerse a hacer patio. Podrían hacer un cupón como los anteriores. Para recortar el césped ,sacar la yerba mala ,podar ,etc.
5
 Servir de niñero por una tarde para darle espacio a sus padres que compartan como pareja. Explicar a la pareja que este es sus regalo y darle el espacio para que ellos escojan la fecha.Escribir la fecha en la Agenda. Debe ser en un mes ya que de no ser así se podría olvidar. A lo padres les regalas un espacios y a los chicos una tarde divertida.
6
 Hacer una fiestecita para los niños vecinos o niños de la comunidad organizar muchos juegos, manualidades, y contarles la historia de la Navidad.
7
Hornear galletas para darlas como regalos, esta actividad es muy linda ya que le da espacio a todos para cooperar y le pueden dar a muchas personas este regalo.
8
Hacer un álbum para regalar. Las fotos es una manera hermosa de conservar recuerdos. Esto se podría dar a amistades familia y muy especialmente a Abuelos. Escoger fotos antiguas , presentes  y compartiendo con quien vaya a recibir el regalo.

Esas son mis ocho recomendaciones de regalos para la Navidad, ahora a
ñade los tuyos.

Que el ni
ñito Jesús nazca en sus corazones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario