Google Website Translator Gadget

viernes, 9 de diciembre de 2011

Premio "The Versatile Blogger"

He recibido un Premio que me regala Feliz Mamá me siento muy honrada. Su blog" Somos una familia nos queremos mucho!!!" está lleno de ternura y cositas lindas para hacer con los pequeñines. Muhas gracias Feliz Mamá por brindar tu felicidad a otras madres.





Para recibir este premio debo contar 7 cosas sobre mi,  ya he dicho bastante sobre mi en tan poco tiempo. Esto para mi es un reto...Bueno aqui vamos a flor de piel.

  1.     Soy malisima en ortografía, gramática y computación, pero tengo un blog.
  2.     Tengo mi abuelita paterna viva en Noviembre cumplió sus 90 años.
  3.     Soy Puertorriqueña, pero resido en Estados Unidos
  4.     Me encanta comer.
  5.     Cuando jovencita quería estudiar agronomía y termine como enfermera. Solo ejercí 10 años y ahora tengo el mejor trabajo, esposa y madre.
  6.     Las únicas mascota que he tenido fue un pez beta y una cabra "Sorpresita" fue tanto el sufrimiento cuando murió mi cabrita que no me anime de tener mas mascotas.
  7.     Mi hijo menor nació en la casa con la ayuda de un Policía. 




Este premio lo paso a:


Los invito que visiten sus blog ya que son muy buenos.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias Caminar, me siento muy honrada. Lo subiré a mi perfil con mis otros premios.
    Coincido contigo en dos cosas: En el apartado 1, yo soy peor que tú y tengo no uno sino cuatro blog y el de mi hija que superviso,jajaja. Y tambien en el 4, a mi también me encanta comer,jajajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  2. Ves Mento cuan versátil eres que puedes llevar 4 Blogs! Recuerdo una canción que decía "que para cantar no hacen falta las palabras con solo usar la garganta y echar el alma a volar" pues yo digo que para escribir solo hacen falta las palabras y echar el alma a volar.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Mento ¿cuatro blogs? pero si yo pensaba que era la única que tenía cuatro ja,ja....Es que somos unas ambiciosas....
    Muchas gracias por el premio y besitos para las dos...

    ResponderBorrar
  4. No me había fijado en el punto 7, ja,ja....Mis cuatro hijos mayores han nacido también en casa...y dos de ellos con la única presencia de una servidora y de mi marido....

    ResponderBorrar
  5. Caminar, ¡¡¡muchísimas gracias por el regalito!!!...ya lo he puesto en mi blog. ¿Tengo que contar 7 cosicas de mí...? ¡hala, pues! (mañica que es una, esa la 1ª). De pequeña quería ser maestra de niños (2ª)...y acabé de secretaria, pero bueno, estoy contenta... doy gracias a Dios por tener un trabajo seguro -soy funcionaria- (y van 3), ¡ah! no, van 4 porque se deduce que me encantan los niños. Tengo una hija que es mi tesoro -van 5-... y bueno, ¿qué más?...que soy una idealista ...¡y una despistada! ¿cuántas van?...

    ...y ahora voy a conocer el blog de Paloma que el de Mento ya lo conozco -es uno de mis favoritos-.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  6. Teresa no olvides que Paloma tiene 4 blogs cada uno con su magia.Tenemos en común lo de idealista y despistada. ¡Un abrazo!!

    ResponderBorrar