Google Website Translator Gadget

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día de los Santos inocentes y El día de La Sagrada Familia



El día de hoy se conmemora a los Niños Inocentes que el cruel Herodes mandó matar. ¿Como algo así pudo haber pasado? ¡Que barbaridad!
La verdad es que en estos tiempos algo muy parecido sucede, pero esta sociedad lo acepta y se convierte en un tema de controversia en el cual "debemos ser mas abiertos en nuestra forma de pensar". Me refiero al aborto y lo que la sociedad actual piensa. No es considerado una persona, como si fuéramos  creados cuando nacemos y lo que eras antes era no se que...Que la mujer es dueña de su cuerpo y tiene el derecho de que hacer con el.
Solo pienso que gran poder poseemos las mujeres en decidir si dejamos o no nacer nuestro hijo. Pienso en tantos que el mundo necesita y solo no los dejaran llegar. Sobre todo pienso en esta sociedad donde la mayor parte de las mujeres que practican aborto son mujeres casadas que no desean tener mas hijos por razones económicas o porque los nacerán con algún problema de salud o desarrollo.
Hoy también celebramos El día de La Sagrada Familia, modelo a seguir. Medito, María una joven con novio, que dice un si como respuesta a quedar embarazada sin conocer varón. Un José que la acoge , una pareja que ven su hijo nacer en el lugar mas humilde un pesebre.
¡Deberíamos seguir su ejemplo! Para que no sigan tantos santos inocentes en nuestros días. Para que hayan mas mujeres valientes, humildes y confiadas en la divina providencia. Mas hombres valientes, humildes y confiados en la divina providencia. 
Oremos para que nuestros hijos piensen diferente, para que esta sociedad tan superficial y fría no los atrape. Para que nuestras familias sean reflejo de La Sagrada Familia, para que las mujeres que estén considerando el aborto sean tocadas de forma  que no cometan tal asesinato.


"Monumento al niño no nacido", obra del joven escultor eslovaco Martin Hudáčeka
 "El niño parece esculpido en cristal, mientras se arrodilla a su lado una madre arrepentida que se representa en piedra. Materiales por sí mismos bastante metafóricos. A su vez el niño levanta la mano sobre la cabeza inclinada de su madre, en un gesto de amor filial"

3 comentarios:

  1. Hoy más que nunca debemos rezar por los pequeños y sobre todo no callarnos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Precioso blog, aquí tienes un nuevo seguidor. De todo corazón, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo Feliz 2.012 y que el Niño Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Mento callar jamas! Mantenernos en oración es vital.
    Pepe gracias.Tu Blog es hermoso!

    ResponderBorrar