Google Website Translator Gadget

lunes, 19 de diciembre de 2011

Carta a mi amado


 ¡Ya son  13 años juntos!  Compañero de camino, mi amado; se cumplen 13 de ese si. De el día que deje a mi Padre y a mi Madre para que fuéramos uno. Recuerdo el día de nuetra boda me sentia muy segura y enamorada camine hacia el altar para que Dios nos uniera en santo Matrimonio.

Mientras el tiempo pasaba muchas cosas pasaban y si,  ¿porque negarlo? la decepción llego y con ella lo mas grande ya que gracias a que a ella hoy puedo decir ¡TE AMO!!! Antes ¿que podría ser? ¿enamorada de la ilusión creada por mi? ¿Crear un príncipe Azul que mas bien es un clon de la que soy o quiero ser? Pero al desilucioname y comprender que tu no eras ese príncipe creado por mi, descubrí a mi compañero de camino, a ese que realmente me complementa, ¡te descubrí a TI !

¡Descubrí que tu y solo tu con tu virtudes y tus defectos me complementas y que juntos hacemos algo mas perfecto! Gracias compañero mio porque me has enseñado lo que es amar. Lo que es morir a  ideas cuando hay que morir a ellas. Porque gracias a lo que somos juntos entiendo mejor el misterio de un Dios Trino. Gracias por que me has hecho entender que hay que juzgar menos y tener mas empatía . Gracias por colocar las palabras perdón y te perdono en mi vocabulario. Gracias por liberarme de muchas ataduras. Gracias por fijarte en mi. ¡Gracias por responder si! Gracias por acompañarme en este caminar. Por permitir que Dios de forma a nuestras vidas como el barro en manos del alfarero.

2 comentarios:

  1. Sí, pienso como tú que ese es el camino, y ahí está contenido la Verdad del Princio al que se refiere Donjoan.

    Cuando DIOS está invitado de forma oficial a nuestras uniones sacramentales, el amor se hace presente, las barreras se superan, la misericordia, emanada de DIOS, entiende, comprende, perdona, acepta...etc. Pasa realmente lo que tú has experimentado y nos comparte.

    Así crecemos, así nos conocemos y descubrimos también juntos la verdad, así nos damos y así amamos. Gracias Vanessa por compartirte y darte a la comunidad.

    Un fuerte abrazo para tu marido y tú en XTO.JESÚS.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Savador por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar