Google Website Translator Gadget

martes, 29 de mayo de 2012

Así celebramos Pentecostés 2012


Para celebrar Pentecostés hicimos varias actividades y nos gustaría compartirlas con ustedes.



Preparamos un banderín. Usamos fieltro rojo. Imprimí la imagen del Espíritu Santo de puedes encontrar aquí la cortamos y la trazamos en fieltro blanco, luego la cortamos.


 


Con fieltro amarilla cortamos 7 tirillas.

 



 Escribimos los 7 dones del Espíritu Santo y le pegamos una pegatina de un regalo a cada don.



 





Con letras con adhesivo escribimos Espíritu Santo ¡Gracias por tus regalos!



























¡Gracias por tus regalos! Siguiendo con el lema de la actividad que hicimos para prepararnos. Puedes visitarla aquí. Ya abrimos todos los regalitos, meditamos y pedimos los hermosos regalos que da El Espíritu Santo para nuestras vidas. Así se ven todas las velitas encendidas.




















Doce globos rojos y uno blanco (El Espíritu Santo)



En este arbolito porta velas que tiene 7 espacios para velas , encendimos las 7 velas en representación de los dones y colocamos 12 cerezas en representación de los frutos.



Con papel de construcción rojo y amarillo hicimos llamitas de fuego y las pegamos con cinta a unas cintas ajustables para el pelo. Como lo vi el Blog Cultivated Lives
  Aquí si quieres ver sus coronas de Pentecostés y las instrucciones como hacerlas.





 Así quedo la casa.






¡Nos divertimos muchísimo! Para terminar jugamos con los globos, cantamos canciones al Espíritu Santo, bailamos y comimos helado.

Este año ha sido muy bonito ya que como familia hemos disfrutado mucho de nuestras fiestas según nuestro año litúrgico. Gracias a Xhonané por su libro "El Año Litúrgico en Familia" que ha sido de mucha ayuda e inspiración.  Si deseas comprarlo puedes hacerlo aquí.


1 comentario: