Google Website Translator Gadget

jueves, 23 de febrero de 2012

Premio Liebster



Me da mucha alegria recibir este premio, viniendo de Teresa una de las blogueras que mas admiro, quien escribe dos hermosos Blogs:  Arcilla en manos de Dios  (en sus escritos se siente como ella no es otra cosa que eso Arcilla suave que se deja moldear, puesta en manos de Dios. Mujer sensible que inspira a soñar y luchar por un mundo mejor.) Un huerto para disfrutar  (este blog me ha servido mucho, siempre he querido cultivar y ella da ideas, en esa única forma que ella tiene. Todo lo convierte en una enseñanza.  Teresa ya comencé haciendo compost! ) En su post en el cual me entrega este regalito escribe:  "Creo que el verdadero regalo es ése: que alguien a quien le importas piensa en ti y se toma la molestia de dedicar parte de su tiempo en buscarte un detalle para agasajarte." Siguiendo esa linea de pensamiento quiero regalar este premio que significa :
"Liebster es una palabra en alemán, que según la definición que acompaña este premio, quiere decir "querida(o), amada(o) o favorita(o)".
Con estos dos puntos en mente, quiero aprovechar para regalarles este premio a cinco Blogs, que en estos días han sido muy importantes en mi caminar:


 Ternura de Dios  Gracias Sor Maridel por motivarme como madre a sembrar en mis hijos la semilla de la fe.Un abrazo y no pare de escribir.

Salvador: mis vivencias e inquietudes Reflexiones que solo podría venir de un hombre de Dios. Gracias Salvador por compartir tus vivencias ha sido muy inspirador leer su reflexiones.

Eclesias TIC Nestor Mora, no sé como agradecerle tanto que me ha educado. Su blog tiene mucha información que no tiene desprecio, usted ha sido un angelito para mi. No le miento, pensé que su Blog tiene un carácter formal y tal vez no encaje un premio, pero por otro lado no puedo dar mención a mis Blogs favoritos sin incluir el suyo.

 

Hago una pausa, para decirles que la mayoría de los Blogs que sigo son de caracter religiosos y en español, pero no todos. Los siguientes son Blog escritos en ingles que en mi faceta de madre han dado mucho.

Making Home Sweeter  Jessica es una joven ama de casa, con su Blog me ha inspirado a ser una ama de casa agradecida y feliz de ese don. Para mi, ver eso de ser ama de casa como un don, me tomo tiempo. ¡Su Blog tiene magia! Hace que me den ganas de arreglar la casa, cocinar y ponerme regia para mi esposo. Sus recetas son de otro mundo!
With your blog you have inspired me to be a thankful and happy house maker . To me understanding that being a
house maker as a gift, it took some time. You're blog is magical!! It makes me want to clean, cook and dress nicely for my husband. Your recipes are out of this world!

Koyorrican  por Tania. Es un "Blog diario", dulce como ella. Agradezco que compartas tus experiencias y tus aventuras.  Gracias por darme a conocer un poco de Korea. ¡Tu blog me encanta! 

Normas del premio:

- Agregar el botón a tu blog
- Seleccionar a 5 personas y dejarles un comentario de que han recibido un premio.
- Animar a tus lectores a que visiten los blogs que has escogido.
Now it's my turn to pass it on with these simple rules:
* Add the award to your blog.
* Thank the giver with a link back to them.
* List your top 5 picks and let them know they've been given an award by leaving a comment on their blog.
* Hope that your followers will spread the love to the blogs you've spotlighted.

Liebster es una palabra en alemán, que según la definición que acompaña este premio, quiere decir "querida(o), amada(o) o favorita(o)". La idea de este premio es apoyar a blogs que tengan menos de 200 seguidores para que puedan crear más conexiones y que otros blogs los conozcan.
"Liebster is a German word, meaning dearest or beloved, but it can also mean favorite.  The idea behind the Liebster Blog Award is that it is given to bloggers who have less than 200 followers in order to create new connections and bring attention to those wonderful blogs!"  

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Vanessa. Me alegra que mis granitos de arena sirvan para ir construyendo buenos blogs como le tuyo. Hacer de angelito es ilusionante. Un fuerte abrazo en el Señor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues usted me ha cuidado como un angelito custodio. Gracias nuevamente por todo.

      Borrar
  2. Awww Que lindaaaaa..... Gracias!! <3<3<3 : D No sabia de este blog!!!! Ahora voy a tener mucho que leer! : ) xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Tania es que lo tenia calladito ;)
      No sabes como me alegra cuando abriste el tuyo, ja ya no era la única. Pero chica tu tienes un Blog hermoso, gracioso, tierno.... Me encanta como escribes!

      Borrar
  3. Awwww muuuuchas gracias amiga, que linda! Me acabas de alegrar el día! I'm so happy that my words affected somebody, you are too sweet. Thank you for your encouragement and kind words. Un abrazo fuerte :) xoxo

    ResponderBorrar
  4. Chiquilla, ¡qué barbaridad, cuánto piropos me dedicas!...bueno, eso de arcilla blanda...si yo te contara,¡a veces es más dura que un pedernal!, jajaja.

    Gracias a tí, querida Caminar, por esta entrada tan cariñosa...y me alegro un montón que te hayas animado a "cositas de huerta", son un verdadero placer ¡y un lujo!. Un abrazo ¡y feliz fin de semana!.

    PD.- Ahora mismito voy a ver los blogs que has premiado, seguro que son preciosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos aveces somos duros como piedra! Eperando que sea tiempo para empezar con las fresas!! MMMmm

      Borrar
  5. Acabo de hacer una reflexión y he aprovechado incluir en ella mi recepción de tu premio así como mi reparto. Espero que nuestro compartir sirva para que todos seamos, poco a poco, un poquito más parecido a Jesús. Ese debe ser nuestro objetivo y nuestro camino.

    Te incluyo en enlace: http://salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2012/02/hacer-lo-que-realmente-quiero-hacer.html

    Un fuerte abrazo en XTO.Jesús.

    ResponderBorrar
  6. Hermoso post Salvador.
    Todos en comunidad, asi es como debe ser.

    ResponderBorrar