Google Website Translator Gadget

miércoles, 8 de febrero de 2012

Miércoles para enlazar (Feb.8,2012)

 Miércoles para  enlazar:
  
Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír
Algo que me hace reflexionar
TIENES QUE FLORECER ALLÍ DONDE DIOS TE HA PLANTADO...”
~Padre Tomas Galarza Figueroa~





  Algo que me inspira
enlace 

40 Bags In 40 Days (tiene listas para imprimir)

40 bags in 40 days. preparing for easter.


Estos  articulos en Ingles; se tratan de donar 40 bolsas o cajas, de cosas que tenemos alrededor de la casa. Me inspira hacer de mi vida una mas simple y tener solo lo que es necesario para vivir. Si vas al enlace encontraras listas practicas para imprimir.


 

   





Algo que me haga reír

0007: Patience

por: Juan Carlos Partidas

Puedes encontrar sus caricaturas en su Blog: 

Rejoke





No hay comentarios.:

Publicar un comentario