Google Website Translator Gadget

miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles para enlazar: Febrero 22, 2012

Miércoles para  enlazar:
  
Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír

Recetas para los viernes de Cuaresma.
Algo que me hace reflexionar
 
enlace:

Nueva Evangelización en marcha

por:

Su  Blog: 

Tu Fe a Diario

 

  Algo que me inspira:

enlace:

Miércoles de Ceniza B. Actividades

"6 actividades para trabajar el Miércoles de ceniza, el comienzo de la Cuaresma: dibujo, preguntas, completar palabras clave en la cita bíblica, sopa de letras, criptograma, cruzada y consejos de Jesús." 

por:

Juan Carlos García Caballero

Su blog

Educar con Jesús

Hermosas actividades. Ya imprimí las hojas para mis hijitos. Les tomare fotos cuando las realicen.

 

Algo que me haga reír:

Durante la Cuaresma quisiera cambiar esta sección por:

Recetas para los viernes de Cuaresma:

 

 

enlace  para la receta :

Arroz Esmerallda

2 comentarios:

  1. Estimada hermana, gracias por este compartir de otros blog amigos son muy buenos, gracias por saber valorar en los otros, lo bueno que Dios ha puesto en ellos, que este tiempo de cuaresma sea para usted, de gracia y de fruto de santidad Dios éste con usted.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compartir lo que de alguna manera me enriquece es algo que me gusta. Gracias por animarme a seguir haciéndolo.Dios la bendiga.

      Borrar