Google Website Translator Gadget

jueves, 16 de febrero de 2012

"No se hace mudanza en medio de una tormenta"


 Hace poco una amiga me hablaba de su apoyo al aborto y sus razones:"Si la mujer fue violada, que le comunicaron su bebe nacerá con "problemas" de desarrollo, físicos o de salud". Yo siento necesidad de comunicar una de las razones por lo que no estoy de acuerdo.
Las mujeres que abortan esta pasando una fuerte tormenta emocional. Tienen tan poco tiempo para tomar una "decisión",  que no les queda de otra que tomar una decisión trascendental en medio de su tormenta. Yo trabajé como enfermera y  durante los años que ejercí, mujeres que abortaron me contaron su historia y ¿sabes que? el dolor que reflejan es algo indescriptible. ¡Parte de ellas mure también! Ser feliz, sentir paz después de su decisión es muy difícil, no importa si  eres creyente o no, si eres liberal o conservadora, el instinto maternal es algo con lo que nacemos y no es muy fácil de callar.

En mi opinión la legislación del aborto es como si dieran el suicidio como solución legal, si la vida te resulta muy tormentosa. Se ha legalizado ya hace décadas una opción que no es solución. Por mas que quieran hacer pensar diferente, desde la fecundación ya somos. Todos sabemos que ese es nuestro comienzo y ellas también. Pero les presentan esta tentadora opción en medio de una verdadera tormenta y cuando los vientos bajan, la tormenta las dejo muy pobres le llevo hasta el sentimiento de sentirse dignas. Entonces comienza una tormenta que no tiene fin. Las mujeres que han abortado, las que estén considerando lo necesitan nuestra oración y nuestra compasión. Les dejo un enlace con oraciones provida: http://ser-vidaperu.blogspot.com/2008/05/oraciones-provida.html

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba escribiendo el comentario y se ha borrado... Te decía que estoy totalmente de acuerdo contigo, Caminar. Pienso que el aborto destroza para siempre la vida de la mujer. Matar a su propio hijo dentro de su vientre es matarse a ella misma, aunque no sea consciente de ello. Gracias por tu reflexión, muy necesaria.

      PD. Me gustaría compartir contigo un premio...te espero en mi blog. Un abrazo.

      Borrar
  2. Gracias Teresa, por alentarme y animarme.Que honor que me compartas un premio. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo! Aborto le hace daño a todos que estan involucrados, incluyendo a la mujer que piensa que quiere un aborto. Gracas por compartir.

    ResponderBorrar
  4. MUY BUENA TU ENTRADA, vengo del blog de Teresa y te sigo porque me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Militos! Que bien se siente crecer en una comunidad de amigas. Gracias por seguirme.

      Borrar
  5. Estimada hermana, muy buena reflexión, que Dios la ilumine siempre, vosotras soy Madre soy portadoras de vida y soy signo de vida hemos de pedir muchos por tantas mujeres, que sufren y están confusas y muchas veces no saben que hacer, gracia por su compratir Dios esté siempre con usted.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silencio en la oración su nombre lo dice todo eso es lo que necesitamos hoy! Para mi ser madre y portadora de vida es un don hermoso que Dios nos da me duele de corazón como piensa y actúa la sociedad actual, el arma ante eso oración. Bienvennida a mi espacio.

      Borrar