Google Website Translator Gadget

lunes, 23 de enero de 2012

Uso de los sitios de Socialización en Internet como medio de Evangelización.



El tiempo que empleo en los sitos de socialización como Facebook, twitter,  blogger entre otros podrían ser instrumento de crecimiento para mí como para con quien socializo. Es por esto que dedico esta entrada a como yo lo uso para evangelizar.



Pido a Dios que no me deje caer en la tentación y en el vicio. Que me dé la luz; que guie mi camino de modo que su voluntad se haga en mí y yo sea un reflejo de su amor.



Cuantas veces estoy en Facebook y leo una petición de oración por __________; le doy "like", pero en realidad ¿oró por su necesidad? ¡Debo orar en el momento! y anotar en un papel la intención, de modo que en  el momento de oración familiar esta petición sea incluida.



Orar en vez de criticar. Leo "status", fotos, comentarios, links, que me escandalizan. Juzgo y critico a quien lo compartió cuando más bien debo orar por él o ella.



Tener la sensibilidad de ver las necesidades y de ser posible hacer algo. Por ejemplo "que dolor de cabeza" y es tu vecina, sabes que tiene los hijos en la casa, podrías ofrecerte a cuidarlos para que ella se recueste y se le pase el dolor. Me siento tiste o comunica cualquier problema es momento para que ores u ofrezcas tu ayuda Dios te dirá que hacer y obrara en la persona.



Compartir lo que nos fortalece, quizás alguien se beneficie al igual que yo me beneficie de ello. Meditaciones, frases, historias, etc.





Estas son algunas de mis ideas. ¡Anímate y añade las tuyas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario