Google Website Translator Gadget

lunes, 11 de junio de 2012

Curpus Christi 2012

¡Cuán Bendecidos somos! Este año la celebración del Corpus Christi fue muy especial.  Mi segundo hijito recibió por primera vez el Sacramento de la Eucaristía en Mayo de este año, el proceso fue uno lleno de bendiciones, en él se ve el amor de recibir a Jesús. El Obispo de Diócesis a la cual pertenezco celebra el Corpus Christi con los niños que celebraron su primera comunión. Escogen tres niños de cada parroquia ¡y mi hijito fue escogido! El obispo en la celebración da un espacio para que los niños que deseen les hagan preguntas. Para mi sorpresa escucho a mi hijo decir su nombre y la Parroquia, para ser honesta pensé ¿conque saldrá? y me puse roja, ¡ni hablar de mi esposo! Su pregunta fue: " ¿Es posible que alguien pueda mantenerse sin pecado después de que Adán y Eva comieran del fruto prohibido?"  El Obispo le hablo sobre María y su inmaculada concepción, luego sobre la gracia y que Dios nos las da porque nos quiere Santos y que no pequemos. Esto le dio pie para hablar de lo sacramentos para recibir su gracia santificante. La verdad que les hablo muy lindo y en un lenguaje fácil de digerir por los niños a su vez les inspiro a trabajar para ser santos.



 
La celebración fue seguida por procesión y adoración.
 







 
El obispo le hizo entrega de un regalito a cada niño participante.


 
Mi niño con el Reverendo Arthur J. Serratelli


6 comentarios:

  1. Que hermosa experiencia, para tu hijo y para ustedes como familia. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente.

    ResponderBorrar
  2. Amen. Si, fue una experiencia muy rica para nuestra familia.
    Saludos y un abrazo:)

    ResponderBorrar
  3. Tienes un premio en mi blog en gratitud por este blog evangelizador. http://pequesypecas.blogspot.com.es/p/pasando-el-testigo-directorio-de-blogs.html
    UN abrazo.

    ResponderBorrar
  4. De verdad que esta entrada me ha conmovido, porque además de que es preciosa, tiene un sentimiento muy grande. Es la primera vez que tu hijo ha recibido a Jesús Sacramentado. ¡Qué maravilla! Además, ha sido uno de los niños elegidos. Enhorabuena de todo corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe y gracias por tus entradas tan lindas. Disfruto mucho tu blog y las fotos. Dios te bendiga.

      Borrar