Google Website Translator Gadget

domingo, 29 de abril de 2012

¡Celebremos el tiempo de Pascua en Familia! Con El Jardín del Buen Pastor.


¡Ha resucitado! ¡ Aleluya! ¡ Aleluya! Estamos de fiesta. El tiempo de Pascua comienza Domingo de Resurrección hasta Pentecostés con una duración de 7 semanas, 50 días. Agradezco a Xhonané de Familia Católica, por la invitación que me hizo a una actividad, en la cual como familia celebraremos los 50 días de Pascua. La actividad es basada en material en ingles traducido con permiso del editorial conseguido por Xhonané. Arelis de Evangelización Católica, Xhonané de Familia Católica y yo estaremos traduciendo las meditaciones y actividades encontrada en el material llamado "The Garden of the Good Shepherd" (El Jardín del Buen Pastor) Consiste en un afiche con estampillas con un símbolo de las lecturas diarias. Cada día se hace una oración, se pega una estampilla en el afiche, se lee la lectura se realiza una meditación.

Xhonané nos comparte que en blogs estadounidenses:
Jessica  Shower of Roses 
http://showerofroses.blogspot.com and 
Charlotte  Waltzing Matilda 
http://tiredtwang.blogspot.com
 inspirados en este material hacen cenas representado con comida los símbolos de la semana. Contactando los blogs consigue permiso para traducir recetas y usar sus ideas. ¡Gracias Xhonané!

Los invito a que se unan a esta celebración! Quizás pienses pero no tengo el material. No te preocupes pueden dibujar los símbolos y pegarlos en una cartulina. Pero no comencé de un principio. Como dicen por ahí nunca es tarde cuando la dicha es buena, comienza hoy. El próximo año puedes comenzar desde el Domingo de resurrección, no piedras esta hermosa oportunidad para celebrar el tiempo de Pascua.

Les comparto El jardín del Buen Pastor. Echale un ojo a ver si te animas.
¡Gracias Arelis y Xhonané!



Los temas son:


4 comentarios:

  1. Vanessa: Bienvenida a esta hermosa actividad. Estoy segura que tu y tus niños la disfrutarán muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente descripción de esta idea Vanessa! ¡Estoy feliz de que podamos trabajar en equipo para la mayor gloria de Dios!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. He aprendido mucho y lo estamos disfrutando toda la familia.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirnos tan hermoso material.... les cuento que ya lo conseguí en Amazon.... a la espera de la siguiente Pascua para vivirlo! mil gracias y Bendiciones!

    ResponderEliminar